Blogia
Colegio Americano Gipsy

Conocimiento &aprovechamiento sustentable de la Biodiversidad.

Conocimiento &aprovechamiento sustentable de la Biodiversidad.

Nombre: Gerardo Hernández Ramírez

Grado: 1°

Grupo: “A”

Proyecto no.2

Prof. QFB Rubén Beltrán Vidal.

 

Animal Escogido. Perro.

Nombre Científico: Canis lupus familiaris

Condición en la que se encuentra en la actualidad: (tabla)  


 20110520010523-perro.png

Caracteristicas. (En una raza en especifica porque cada perro es diferente) Bulldog Inglés.

El bulldog es una raza que se caracteriza por tener gruesos hombros y una cabeza grande en proporción a su cuerpo. Por lo general gruesos pliegues de piel en su frente, seguidos de unos negros, redondos y grandes ojos. Tiene un hocico corto con pliegues por encima de la nariz, con una papada colgante bajo el cuello, junto con unos labios caídos y unos dientes puntiagudos. Su pelaje es corto, liso y elegante con colores rojo, beige, blanco, atigrado (mezcla de colores, a veces en rayas irregulares) y varios colores de éstos.

Temperamento:

A pesar de su famosa expresión de amargado, los bulldogs son muy dóciles, pero a la vez puede moverse muy rápido a distancias muy cortas. Son amables aunque a veces caprichosos, la frase "terco como un bulldog" está vagamente sus raíces en la realidad.

¿Por qué hay tantas razas de perros en el mundo?

Esta es una pregunta que mucha gente se hace y, aunque todavía no se sabe con seguridad, los últimos estudios de comportamiento, vocalización, morfología y biología molecular de los perros, indican que el principal y único antecesor del perro es el lobo, es decir, el perro no es más que un lobo domesticado.

Las diferencias de los rasgos esqueléticos de cada raza son mínimas, encontrándose únicamente en la dentadura en perros como los boxer o bulldog. Esta diferencia puede haberse producido por la diferencia de alimentación en sus respectivas evoluciones.

Conclusion:

Bueno desafortunadamente lo tuve que hacer en una raza en especifica ya que cada perro es diferente & pues hice de un Bulldog inglés, alrededor hay 400 razas aproximadamente en existencia. En las diapositivas de power point ya no hare en una raza en especifica seré más abierto a las demás razas, además platicare sobre su historia y como se doméstico, Sobre su antepasado aun existente el Lobo& en que año aproximadamente Se doméstico y se hizo ese cambio.

Informacion:

http://blicu.com/por-que-hay-tantas-razas-de-perros/

http://es.wikipedia.org/wiki/Bulldog#Temperamento

http://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=bulldog+ingles+&aq=f&aqi=&q=bulldog%20ingles

0 comentarios